Tiempos de entrega

Nuestros pedidos se entregan en 24/48h laborables dentro de la península Ibérica, España y Portugal. En el caso de las Islas Baleares podría demorarse hasta un plazo máximo de 72h. Si realizas tu pedido de lunes a jueves antes de las 16h o viernes antes de las 13h, el paquete saldrá de nuestras instalaciones el mismo día, acelerando el proceso de entrega.

Tanto nosotros como nuestros socios en paquetería (GLS) haremos todo lo posible para entregar tu pedido en el tiempo prometido. Sin embargo, las cosas pueden a veces salir mal. Si este fuese el caso, lógicamente, estaremos encantados de ayudarte a resolverlo rápidamente. Afortunadamente, más del 99% de los paquetes se entregan en el plazo esperado.

Ten en cuenta que en épocas vacacionales, desafortunadamente, puede a veces tomar un poco más de tiempo la entrega del/los paquetes.

Gastos de envío

El envío en Mayor Electronics es completamente gratuito en pedidos a partir de 50€.
Para pedidos inferiores a 50€, los gastos de envío son de 4,95€.

Entrega del envío

Confiamos en transportistas como GLS para realizar las entregas de los pedidos de la manera más rápida y eficiente posible. En el momento en que tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico con información de seguimiento para que puedas rastrear el paquete. 

¿No estás en casa?
Cuando no te encuentres en casa, nuestra agencia intentará la entrega una segunda vez. En caso de estar ausente esta segunda vez, tu paquete irá a un punto de recogida cercano y recibirás una nota en el buzón de correo con información al respecto.

Daños durante el transporte
Si un pedido se entrega con daños durante el transporte, no dudes en informar a nuestro servicio de atención al cliente. Indica el número de pedido o factura del pedido y haznos llegar algunas fotos claras, ya que, naturalmente, queremos resolver cualquier problema de manera adecuada y lo más rápido posible.